Regreso a Morón después de SÓLO 5 días de viaje

Por esta razón decidimos volver

Antes de arrancar esta nueva vida viajando por Argentina sabíamos que nos iba a tocar la segunda dosis de la vacuna contra el covid justo cuando saliéramos de viaje. Recordemos que salimos en Septiembre del 2021 y ya teniamos la primera dosis.

Y así fue! Salimos el día 25 de septiembre y el 29 ya estábamos de regreso para vacunarnos. Sabemos que el tema de la vacunación fue polémico para muchas personas pero nosotros desde un principio optamos por vacunarnos para cuidarnos nosotros al estar en contacto con tanta gente, cuidar a los demás y también evitar problemas a la hora de pasar de provincia en provincia ya que en algunos lugares pedían las vacunas.

Morón, dulce Morón

El plan, algo que solíamos hacer en nuestra vida cotidiana, era llegar a Morón, intentar vacunarnos temprano y retomar la ruta nuevamente. No queríamos quedarnos ni un minuto más en la ciudad! Nótese que nosotros hacía más de dos años que queríamos HUIR de la ciudad.
Y cómo sucede casi siempre, hacemos planes y estos cambian de un momento para el otro.

El regreso a nuestros pagos fue ameno pero en el ambiente se olía nuestra ansiedad. Tanto Juan como yo sentimos ansiedad frente a situaciones que no nos gustan pero no podemos evitar, ir a Buenos Aires era una de esas situaciones.
Llegamos al mediodía, recién a las 16 horas estuvimos vacunados y listos para salir pero el destino quiso que nos quedáramos y nos derribó una óptica de la camioneta en la ruta (y ni cuenta nos dimos).

Teníamos tantas ganas de partir que en el mismo día nos vacunamos, conseguimos la óptica, la colocamos y terminamos súper agotados (súmale el efecto AstraZeneca).
No podíamos arrancar así, de noche, recién vacunados y cansados asi que aprovechamos que ya teníamos paga la cochera y el techo de mamá y papá para dormir y pasamos la noche en Morón.


Al día siguiente el plan era huir de la ciudad! El clima estaba ideal: sol, cielo despejado, calorcito… pero al mediodía se pudrió todo! Asomaron las nubes, los truenos y una hermosa tormenta. También recibimos la visita de una amiga que vivie en Inglaterra y que sólo pude verla gracias al retorno a la ciudad asi que no fue algo tan malo como creíamos.

¿Arrancamos o nos quedamos?

La tormenta no nos detuvo y arrancamos para el campo nuevamente!
Esta vez teníamos un destino decidido que se lo vamos a contar en otro post, pero antes nos desvíamos y nuestra curiosidad nos llevó a un pueblito escondido, un pueblo que nos enamoró. Pero eso es otra historia!

En conclusión volver a nuestros pagos no estuvo tan mal, salimos vacunados, vimos a la familia y amigos, nos dieron un montón de provisiones y regalos y nos hizo valorar muchísimo más esta nueva libertad que empezamos a disfrutar el 25 de septiembre.


Si queres ver nuestro día a día te invitamos a nos sigas en Instagram y youtube! Ahí vamos subiendo videos del viaje!

En el siguiente link te dejamos el video de nuestros primeros lugares recorridos! No te lo podes perder.

Si te gustó el arículo o te resultó ultil podes dejarnos un comentario que nos encantará leerlo!

Si queres contribuir para que continuemos compartiendo informacion de nuestras aventuras podes hacerlo de diferentes maneras:

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyanos gratuitamente

Al hacer clic te podes suscribir a nuestro canal o seguirnos en instagram e impulsar nuestro contenido.

@viajandoporinstinto

@viajandoporinstinto

Apoyanos economicamente

Podes contribuir desde Argentina o el exterior haciendo clic en las siguientes plataformas:

Dice West Web porque es nuestro emprendimiento :)

¡GRACIAS!